Sistemas de megafonía
Audio
Los Carros de carga para portátiles y tablets permiten el almacenamiento y carga simultánea de ordenadores o tablets por la parte delantera, mientras que las conexiones y cableado permanecen ocultas en la parte trasera (según modelos).
Cuenta con un sistema para recargar las baterías, con protección contra sobrecargas y sobretensión. Además, las puertas delanteras y traseras disponen de cerradura y llave para proteger los portátiles que estén en su interior.
Tienen rejillas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento de los portátiles y las baldas interiores son desmontables para reubicar el espacio interior según la necesidad (según modelo).
Cuenta con robustas ruedas giratorias (dos de ellas con freno) para colocar el carro de carga en el lugar más conveniente sin gran esfuerzo. También cuentan con asas superiores para facilitar aún más los movimientos necesarios.
Además, las puertas tanto traseras como delanteras llevan incorporadas tomas de tierra conforme a la normativa europea.
Los Carros de carga para portátiles y tablet se utilizan en aulas digitales en los centros de Educación Primaria y Secundaria tras la aprobación del Programa Escuela 2.0, que busca el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) por parte del alumnado y docentes.
Disponemos de varios modelos de carros de carga y almacenaje tanto para portátiles como para tablets.
Pregunte sin compromiso y le asesoramos según sus necesidades.